Juliana Awada

¿Cómo es realmente la relación entre Juliana Awada y su polémica sobrina Nai Awada?

Nai Awada fue una feroz opositora del gobierno de Macri y ahora quiere que su tío político vuelva a ser presidente..

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:04 hs
¿Cómo es realmente la relación entre Juliana Awada y su polémica sobrina Nai Awada?
Nai Awada. Antes, opositora de Macri. Hoy lo quiere otra vez como presidente. Foto: Noticias en Red (notienred.info)

Ya te contamos todo acerca de las hijas de Juliana Awada. En esta oportunidad, ofrecemos los detalles de cómo es la relación entre la exprimera dama y su sobrina, Nai Awada. Si bien no llega a ser buena, parece ser menos áspera que hace unos años atrás. A continuación, todos los detalles.

Juliana Awada. Fuente: J.I. Viseras (a través de hola.com)

Juliana Awada y su sobrina Nai: ¿por qué no se llevan tan mal como antes?

Si bien ya era reconocida por ser la esposa de Mauricio Macri, desde el momento en que el expresidente de Boca Juniors se convirtió en el presidente de Argentina en 2015, los flashes y la atención mediática se acentuaron aún más sobre la figura de Juliana Awada.

Algo similar podría decirse de Naiara Awada, aunque lo cierto es que la hija de Alejandro, famoso actor y hermano de Juliana, comenzó a hacerse notar en los medios precisamente durante los años de la presidencia del líder de Cambiemos.

En ambos casos, el punto de contacto se encuentra en el vínculo familiar que existe entre Juliana y Naiara Awada, el cual fue motivo de numerosas polémicas cuyo punto de partida se encontró en las diferencias políticas.

Para empezar, hay que decir que la difícil relación que existe entre tía y sobrina tiene su origen en una pelea de hermanos entre Juliana y Alejandro. A esto se suma el hecho de que Naiara ha sido muy crítica de su tío político y de “la tía Ju”, tal como ella la nombra.

Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre ambas ya pasó por su peor momento y, si bien no llega a ser buena, es un tanto promisoria de cara al futuro.

En diálogo con Mitre Live, la actriz de 27 años expresó que con Juliana no se habla mucho. "Nos hemos mandado algún que otro mensaje pero no más que eso”, dijo.

Por otra parte, agregó que siempre le va a tener aprecio, sin importar el problema que hubo entre ellas. “El amor gana y somos familia”, finalizó.

Nai Awada. Fuente: Twitter Nai Awada (@Naiawada9).

Nai Awada, su acercamiento con Juliana y su cambio de opinión sobre Mauricio Macri

Las declaraciones que hizo en 2020 y que reflejan el acercamiento con su tía también coinciden con un notorio cambio de ideas políticas y de opinión acerca de Mauricio Macri.

Para tener una idea de qué es lo que pensaba hace unos años, basta con recordar algunos de los mensajes que la hija de Alejandro Awada publicó en sus redes sociales.

En 2018, por ejemplo, puso en Twitter que no es “ni PRO ni K” y le expresó al entonces presidente que no le gustaría estar en sus “asquerosos zapatos”.

Tiempo antes, en 2016, había expresado en la misma red social que estaba cansada de no hablar por “ser sobrina” e hizo referencia a la “terrible” realidad del país y a todo “lo que afanaron”.

Por todo esto, sorprende las declaraciones que hizo en Mitre Live a mediados de 2020. Consultada al respecto, dijo que le encantaría que Macri vuelva a ser presidente, y agregó que “hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción”.

¿Tú qué piensas? ¿Habrá un mayor acercamiento entre la exprimera dama y su sobrina de 27 años?

Archivado en