Rating: los sorpresivos números de la noche del lunes

Rating: los sorpresivos números de la noche del lunes

La Voz Argentina volvió a sacarle gran diferencia en el cierre de anoche a Showmatch. También los hizo 100 argentinos piensan contra Cortá Por Lozano. Un reñido ida y vuelta entre Telefe y El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

La Voz Argentina sigue siendo uno de los programas imbatibles de la televisión argentina durante este 2021. Este lunes 30 de agosto logró superar una vez más la franja de los 20 puntos de rating, siendo lo más visto del día con un pico máximo de 22. 

Su principal competidor, Showmatch, sigue sin poder acercarse al reality de Telefe. El mayor pico de audiencia del programa conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece rondó los 9 puntos. Pero la gran diferencia sigue estando en el cierre, despidiéndose con 6.8 puntos, mientras que el certamen de canto marcaba 21.3 puntos.

Por su parte, el horario estelar comenzó con el mano a mano entre los noticieros, en el que se impuso Telefe Noticias con un pico de 14.3 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 7.9 puntos.

Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón, que de la mano de Guido Kazcka, obtuvo picos de 10.6. Doctor Milagro, en Telefe, ganó la franja con picos de 20.8 puntos.

Liderando el mediodía, Los Ángeles de la mañana se impuso a Flor de equipo. El ciclo conducido por Ángel de Brito alcanzó unos 5.7 de rating contra los 5.5 del programa de Flor Peña por Telefe. 

A la tarde, 100 argentinos dicen, con Darío Barassi, obtuvo picos de 9.8, promediando los 7.9, seguido por Pasapalabra con 9.2. Magros 5.9 para Cortá por Lozano. El Club de las divorciadas cerró con 2.7. 

Así quedó el podio del rating de los canales:

Telefe: 20.9

El Trece: 8.7

El Nueve: 5.9

Promedio de los más vistos :

La voz argentina (Telefe) 20.9

Doctor Milagro (Telefe) 17.3

Telefe Noticias (Telefe) 11.4

Guerra de rosas (Telefe) 9.8

Pasapalabra (Telefe) 9.2

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?