Preocupación

Lía Crucet tuvo un accidente y enfrenta una complicada operación

La popular cantante protagonizó un desafortunado momento en su casa, y ahora está internada a la espera de una intervención quirúrgica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de agosto de 2021 · 19:56 hs
Lía Crucet tuvo un accidente y enfrenta una complicada operación
Lía Crucet

Este martes, dieron a conocer en Intrusos (América) que Lía Crucet tuvo accidente doméstico y enfrenta una complicada operación. Recordemos que la artista había causado preocupación recientemente por su salud física y mental, y ahora su cuadro lamentablemente se complicó todavía más.

Crucet ingresó a un hospital de Mar del Plata con fractura de la cadera, y el equipo médico que la atiende está evaluando intervenirla quirúrgicamente de manera inminente.

Están definiendo si va a ser una prótesis o clavos”, indicaron desde un móvil del legendario programa de chimentos y espectáculos. Por otro lado, Marcela Baños contó que el marido de la cantante confirmó que Lía será operada. 

En marzo de este año, la popular figura de laa escena tropical había sido internada en la ciudad balnearia debido a alarmante descenso de peso. Según trascendió, Lía Crucet llegó a bajar 60 kilos. Además, presentó un cuadro psiquiátrico que la llevó a una nueva internación, hasta que recientemente regresó a su hogar para continuar desde aallí con su tratamiento psiquiátrico. 

Archivado en