Mediáticos

La imagen de Claudia Villafañe que generó revuelo en el entorno de Diego Maradona

La ex esposa del Diez se vio involucrada en una nueva polémica en relación a una supuesta foto. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de agosto de 2021 · 12:44 hs
La imagen de Claudia Villafañe que generó revuelo en el entorno de Diego Maradona
Foto: https://elcivico.com/

Claudia Villafañe protagonizó una nueva polémica tras conocerse la foto que utilizaría en su perfil de WhatsApp. La ex esposa de Diego Maradona habría elegido una imagen muy particular, que generó revuelo en el entorno del Diez. 

Según publicó el sitio Primicias Ya, la madre de Dalma y Gianinna tendría en dicha app la foto de una de las camisetas históricas del ídolo. A partir de las repercusiones de la noticia, varios aseguraron que es un gesto afectivo para quien fuera el amor de su vida y padre de sus hijas; para otros, en cambio, un nuevo sarcasmo en relación a la batalla legal que emprendió el astro en las últimos años contra su ex. 

Recordemos que en 2016 Maradona aseguró que Villafañe se apropió sin su autorización de una colección de camisetas que Diego había juntado a lo largo de su carrera.

Sobre el asunto, Elba Marchovecchio, abogada de Villafañe, explicó que los objetos son propiedad de su defendida. "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había regalado a Claudia", manifestó.

Archivado en