En la red

Enamorado, Fabián Doman presentó a su nueva pareja

El conductor, que en el último tiempo optó por alejarse del periodismo, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su novia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de agosto de 2021 · 18:55 hs
Enamorado, Fabián Doman presentó a su nueva pareja
Fabián Doman

Fabián Doman presentó a su nueva pareja en la red, a poco tiempo de haber dejado la televisión para embarcarse en un nuevo desafío laboral.

Actualmente, doman es director de Comunicación Institucional de Edenor, y este domingo en su día de descanso el conductor compartió una foto junto a su novia. En el epígrafe de la imagen, el periodista simplemente incluyó un emoji de corazón. 

La pareja de Doman se llama Viviana Salama y además de ser abogada, se desempeña como agente inmobiliaria. Fue precisamente, cuando el comunicador estaba vendiendo un departamento y comprando otro que se conocieron.

La mujer tiene 51 años y es madre de tres hijos. A pesar de que Fabián Doman y su flamante pareja oficializaron su relación hace algunos días, él ya conoció a la familia de ella y ella se relacionó con los hijos de él. 

Recordemos que Doman viene de separarse de su última mujer, María Laura de Lillo hace algunos meses, con ella el conductor había pasado por el Registro Civil para formalizar la relación en 2019.

 

 

Archivado en