En la red

Morena Rial confesó qué cirugías estéticas se hizo y cuántas faltan para cumplir su objetivo

Tras salir del quirófano por una nueva intervención, la influencer respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de sus tratamientos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:11 hs
Morena Rial confesó qué cirugías estéticas se hizo y cuántas faltan para cumplir su objetivo
Morena Rial

Tras salir del quirófano, Morena Rial respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló cuántas cirugías estéticas se hizo y cuántas faltan para cumplir su objetivo.

Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, detalló la influencer en un ida y vuelta con sus seguidores.

Respecto de qué intervención se realizó en la panza, Morena detalló que se hizo una abdominoplastía, algo que tenía pendiente desde que se sometió a un bypass gástrico, según había revelado. “Me hice más que una lipo, me hice una abdominoplastía y un par de cosas más. Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta”, explicó. Se trata de un proceso en el que se quita el exceso de piel y se hace un ombligo nuevo en caso de ser necesario. D

A la pregunta de si pagó por las intervenciones o las hizo por canje mencionando a los profesionales, Morena Rial aseguró: “Para obtener buenos resultados en la vida hay que pagar, nada de canje. Las cosas buenas se pagan en la vida y el médico este es el número uno?.

Finalmente, la mediática dijo que todavía no puede mostrar el resultado del tratamiento porque está “toda inflamada”, pero prometió compartir una imagen muy pronto.

 

Archivado en