El ácido detalle que remarcó un periodista sobre el retorno de Mirtha Legrand a la TV
Este fin de semana, luego de una larga espera, la Chiqui lideró nuevamente la mesaza de eltrece.
Luego de una larga espera, este fin de semana, Mirtha Legrand hizo su triunfal regreso a la pantalla chica. La diva de los almuerzos, encabezó una vez más su emblemática mesaza en eltrece y se mostró muy emocionada. "Esta pandemia, qué horror. ¿Saben cuánto estuve encerrada? 300 días sin salir de casa. Eso no le hace bien a tu espíritu, a tu cuerpo. Un día estaba tan rara, yo vivo con Elvira, siempre hablábamos hasta que un día no teníamos más tema", expresó frente a las cámaras la conductora.
Y, feliz, señaló: "Yo soy grande, pero soy vital, me gusta la vida. Bueno, estaba tan mal que llame a un neurólogo y le dije: ‘Doctor, yo quiero ser la de antes’. ¿Y saben qué me dijo? ‘Trabaje’ Y aquí estoy. Es la mejor terapia".
En los medios, nadie pasó por alto el gran suceso. De hecho, Rodrigo Lussich dedicó, este domingo, gran parte de El Show de los Escandalones para hablar del tema. "¿Yo escuché mal o en un momento Juana Viale le dice ‘lo estás haciendo muy bien’? ¿Ella le estaba haciendo un examen a Mirtha sobre cómo lo estaba haciendo?", remarcó el periodista en su ciclo de América TV.
Y destacó: "¡Lo que no nos gustó es Juanita apareciendo todo el tiempo! Primero, en un video previo para desearle suerte; después, saludó en zoom. Escuchame Juanita, ¿Qué tenés que marcar el terreno? ¡Era la noche de tu abuela! Con un video mandando suerte, ya estaba".
Para finalizar, reconoció: "La verdad es que nos encantó a todos la vuelta de Mirtha, se notó que fue tomando confianza y recuperando el poder del manejo de su programa, como siempre, como antes, como toda la vida. Eso nos gustó mucho".