Sorpresa

Ricardo Montaner reveló por qué no considera a Stefi Roitman parte de su familia

El cantautor y jurado de La Voz Argentina brindó una entrevista junto a sus hijos y explicó por qué la pareja de Ricky Montaner no integra su círculo íntimo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 08:10 hs
Ricardo Montaner reveló por qué no considera a Stefi Roitman parte de su familia
Foto: Instagram

Ricardo Montaner dio una entrevista para el canal Telemundo junto a tres de sus hijos, Mau, Ricky y Eva Luna, y su yerno Camilo. En un momento de la charla, el cantante y jurado de La Voz Argentina reveló el motivo por qué no considera a Stefi Roitman parte de su familia.

La actriz y modelo argentina anunció que se casará con Ricky Montaner en enero próximo, en Miami. La pareja se comprometió en septiembre pasado, sin embargo decidieron posponer hasta 2022 la boda ya que ambos están encarando proyectos profesionales.

En este contexto, Montaner sorprendió al lanzar una explosiva frase contra su nuera. El exabrupto ocurrió cuando el artista dijo que "su yerno Camilo y sus nueras, Sara, Paola y Jimena, son parte de su familia". Al escucharlo, la conductora del programa quiso saber: "¿Y Stef...?".

Para sorpresa, el jurado del reality de Telefe no se había olvidado de la modelo, sino que lo dijo con convicción, y justificó: "Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe".

Stefi Roitman. Foto: Instagram @stefroitman 

Recordemos que en octubre pasado, un comentario de Ricardo había generado revuelo en las redes sociales. Luego de que la modelo anunciara su compromiso con Ricky en Instagram, el músico comentó: "Me hacés muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios". Sus palabras recorrieron las redes y generaron polémica. 

 

Archivado en