El rotundo cambio de look de Natalia Oreiro: "Chau rubia, te disfruté"

El rotundo cambio de look de Natalia Oreiro: "Chau rubia, te disfruté"

La actriz compartió imágenes mostrándose súper renovada después de haber pasado por el rubio para interpretar a Eva Perón en "Santa Evita".

MDZ Show

MDZ Show

Natalia Oreiro interpretó a Eva Perón en la serie que cuenta su vida, Santa Evita. Para tal proyecto, la actriz y cantante tuvo que despedirse por un tiempo del morocho. Aunque se tiñó de rubia por la serie, el resultado le gustó tanto que decidió dejárselo durante un tiempo. Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotos en donde se la ve con un cambio de look: nuevo color de pelo. De esta forma, Oreiro le dijo adiós al platinado.

Natalia Oreiro. Foro: Instagram @nataliaoreirosoy

"Chau rubia, te disfruté.... Pero morocha oriental soy", expresó en sus redes. A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió dos selfies en las que se las ve pelirroja. Sin embargo, no aclaró si se había teñido de ese color o era la transición de rubio a su castaño natural. 

Más tarde, sumó una foto donde se la puede ver que volvió al castaño, uno de sus colores preferidos y más natural. Con un minivestido con brillos, la actriz lo combinó con bucaneras negras elastizadas y unos aros con brillo en plata, acorde al vestido. Finalmente, su peinado, tirado hacia atrás con una semicola y luego suelto. Fue el complemento perfecto a un maquillaje que resalta sus ojos con un delineado importante en negro.

Natalia Oreiro. Foro: Instagram @nataliaoreirosoy
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?