Mediáticos

El gesto de Antonio Laje hacia Flor Peña que sorprendió a todos

El conductor cuestionó las agresiones vía redes sociales que recibió la actriz por su visita a la quinta de Olivos en plena cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 10:38 hs
El gesto de Antonio Laje hacia Flor Peña que sorprendió a todos

Flor Peña estuvo anoche como invitada a Los Mammones y se refirió a la polémica que generó su reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena. La actriz y conductora se mostró muy afectada al referirse a las agresiones recibidas en las redes sociales durante la charla con Jey Mammon.

"Hoy fue un día especial para mí, perdón porque este programa es para reír", comenzó diciendo visiblemente emocionada luego de ver un informe en donde se hizo un breve repaso por su carrera. "Esta bueno que haya pasado. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas como estas sirven para que se genere un debate que se tiene que generar: dejar de destratarnos. Hay cosas que ya no pueden suceder", arremetió. 

Esta mañana, Antonio Laje habló en Buenos Días América sobre este tema y mostró su apoyo a la actriz por los mensajes agresivos que recibió. "No entiendo semejante muestra de odio hacia una persona sólo porque le gusta tal o cual persona desde lo político. En definitiva, ¿explicame por qué semejante brutalidad contra Florencia Peña? Y tiene que ver con eso nada más, lo que es un absurdo. Hay que respetar la orientación política de cada cual", comenzó diciendo el periodista. Luego, añadió: "El nivel de agresión que se está viendo en todo lo relacionado a la política es muy peligroso".

"El presidente va a tener que explicar gran cantidad de las visitas por el momento en el que fueron cuando a todos nos estaban diciendo que no te podías reunir. Tienen que explicar qué fue a hacer cada uno de ellos. Hay muchas reuniones que parecen no ser de trabajo y se dieron en un momento donde el presidente para abajo nos pedía todos los días que nos quedemos en casa", argumentó Laje.

Finalmente, cerró: "Han señalado solamente a mujeres y cuando vos ves la lista de los que ingresaron está lleno de hombres. Si los hombres fueron a trabajar, ¿por qué las mujeres no fueron a trabajar? Es denigrante lo que le están escribiendo a Florencia Peña, desde acá solidaridad completa".

 

Archivado en