Confesión

Sabrina Garciarena fue testigo de la feroz pelea entre Pampita e Isabel Macedo: el detalle clave que reveló

La actriz se refirió al legendario cruce que tuvo lugar durante una fiesta de año nuevo, en 2010. "Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea", aseguró.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:06 hs
Sabrina Garciarena fue testigo de la feroz pelea entre Pampita e Isabel Macedo: el detalle clave que reveló
Pampita e Isabel Macedo

Sabrina Garciarena estuvo como invitada este sábado en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe), y allí contó que fue testigo de la feroz pelea entre Pampita e Isabel Macedo. Además, la actriz reveló un detalle clave de aquel legendario cruce.

Recordemos que el legendario enfrentamiento se produjo durante una fiesta de año nuevo, en 2010. “Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, reveló Garciarena.

Luego agregó: “Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó, pero bueno... Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”.

Este año, en el fallido programa TV Nostra (América), Gabriel Olivieri había dado impactantes detalles de aquella pelea. “La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, contó el panelista sobre la reacción de Pampita hacia Isabel Macedo en medio de un supuesto coqueteo de la última con Benjamín Vicuña.

 

Archivado en