Televisión

Jonatan Viale aseguró que Fabiola Yañez está embarazada con una categórica frase

El periodista se refirió a varios temas de actualidad en su paso como invitado por el programa La noche de Mirtha. Allí entre otras cosas habló del estado de la primera dama.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:46 hs
Jonatan Viale aseguró que Fabiola Yañez está embarazada con una categórica frase
Jonatan Viale Foto: Captura video

Jonatan Viale estuvo como invitatdo este sábado en La noche de Mirtha (eltrece), y aseguró que Fabiola Yañez está embarazada con una categórica frase.

El periodista se refirió entre otras cosas a la muerte de su padre, Mauro Viale, y también al escándalo por las vacunas contra el coronavirus en nuestro país. “Acá hubo un capricho ideológico y un capricho comercial. El capricho ideológico se llama Sputnik, porque se buscó priorizar la relación con Rusia, y el comercial se llama AstraZeneca, porque se buscó priorizar la relación con Hugo Sigman, amigo personal del exministro de Salud Gines González García”, enfatizó Jonatan Viale.

Mirtha Legrand y Jonatan Viale.

Luego, cuando hablaron sobre las escandalosas fotos del festejo de cumpleaños de la primera dama en Olivos, el comunidador no dudó en afirmar frente a la consulta de Mirtha Legrand sobre el estado actual de Fabiola Yañez. “Sí, está embarazada, no se ha confirmado oficialmente, pero es un hecho. Inclusive se habla de que estaría esperando mellizos”, dijo Viale.

Recordemos que los primeros rumores sobre un posible embarazo de Yañez surgieron el sábado 14 de agosto, surgieron precisamente tras la difusión de las imágenes de la celebración en Olivos.

 

Archivado en