Ricardo Darín

¡Muy cool! Estas son las propiedades de Ricardo Darín y su familia por el mundo

Buenos Aires, Punta del Este y Madrid son las ciudades que forman parte de las preferencias de Ricardo Darín y su familia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:04 hs
¡Muy cool! Estas son las propiedades de Ricardo Darín y su familia por el mundo
Darín Buenos Aires, Punta del Este y Madrid son las ciudades que forman parte de las preferencias de Ricardo Darín y su familia. Foto: Revista COSAS - Perú

Es conocido por vivir en un barrio céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también por vacacionar en una famosa playa de Uruguay. En esta oportunidad, compartimos todo lo que se sabe acerca de las propiedades que tienen Ricardo Darín y su familia por el mundo, entre las cuales también hay que mencionar la que posee el Chino junto a su novia Úrsula Corberó. A continuación, los detalles.

Buenos Aires, Punta del Este y Madrid: las propiedades de la familia Darín

Es muy difícil comenzar el listado sin hacer mención de la propiedad en la que Ricardo Darín vive junto a su familia. ¿De cuál se trata? De una casa ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Sin embargo, el emblemático actor argentino también posee una en Uruguay, de la cual disfruta junto a su mujer Florencia Bas y sus hijos, el “Chino” Darín y Clara.

La propiedad, ubicada en Punta del Este, es famosa por albergar muchas de las vacaciones familiares. Al mismo tiempo, hace unos meses sirvió para que Ricardo se instalase junto a su mujer por un período. Al respecto, el propio Chino se encargó de desmentir las versiones que decían que su padre planeaba quedarse a vivir definitivamente allí.

Si se habla del Chino, cuyo nombre completo es Ricardo Mario Darín Bas, hay que decir que él es el encargado de aportar una propiedad más a todas las que posee la familia.

En concreto, el joven actor que participó junto a su padre en la película La Odisea de los Giles es dueño de un piso en Madrid, España, el cual posee junto a su novia, la también artista Úrsula Corberó.
 

Ricardo Darín y su opinión sobre Uruguay

La relación de Ricardo Darín con el país vecino es sumamente buena y excede el simple fin de usarlo como lugar de vacaciones.

En este sentido, la revista Gente recuerda que en 2019 la ministra de Turismo uruguaya, Liliam Kechichian, le entregó a Darín un reconocimiento por ser un “digno representante de la cultura rioplatense” y también por la “fraternal relación” que tiene con este país.

En simultáneo, se destacan las declaraciones del propio actor argentino, quien en una ocasión expresó que, para él, “Uruguay es un país encantador” y que encuentra en el mismo algo que valora mucho, que es la calidez humana.



¿Qué opinas? ¿Conocías las propiedades que Ricardo Darín y su familia tienen en Buenos Aires, Punta del Este y Madrid?

Archivado en