Mediáticos

Revelan el resultado de las pericias psicológicas de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

La mediática mantiene una feroz batalla legal con su ex marido. Ahora se conocieron los informes psicológicos de cada uno.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:44 hs
Revelan el resultado de las pericias psicológicas de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron después de dos años de matrimonio.

Vicky Xipolitakis protagoniza actualmente una nueva disputa judicial con su ex esposo, Javier Naselli. Luego que a la mediática le llegara una notificación para que abandone el lujoso departamento donde vive junto a su pequeño hijo, cuya deuda asciende los 600 mil pesos. La mediática aseguró que no puede responder a la deuda y tampoco pagar lo que corresponde al monto mensual del inmueble. 

En este contexto, continúan en proceso las distintas causas que tiene con Naselli, a quien le reclama la manutención de su hijo y el tema de la tenencia compartida. Ella sostiene que él es violento y que no se preocupa por el bienestar de Salvador. Del lado de su ex, en tanto, aseguran que su intención es verlo cuando viaja a la Argentina, pero que la actriz le impide el contacto.

Ahora, la Justicia pidió una pericia psicológica para ambos, cuyos resultados se dieron a conocer. Según el documento, que reveló Carlos Monti en Nosotros a la mañana, Xipolitakis es "organizada, perfeccionista, predecible".

"Se trataría de una persona con estimulación constante. Necesita de la admiración y aprobación de los otros que en ocasiones puede adaptar su conducta a lo que los demás esperan de ella para tener su aprobación", agregó el periodista.

Por su parte, con respecto a Naselli, el informe reveló: "Se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían", sostuvo el periodista.

"El señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad. Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros", agregó Monti, para finalizar aclarando que según la Justicia la conclusión del informe es: "Se estima imprescindible la revinculación paterno filial"

Archivado en