Roberto García Moritán

Con qué otras mujeres famosas salió Roberto García Moritán antes de Pampita

Los dos nombres que más se asocian al pasado de Roberto García Moritán son los de Milagros Brito y Juana Viale.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Con qué otras mujeres famosas salió Roberto García Moritán antes de Pampita
rgmoritan Roberto García Moritán es el esposo de Pampita. Foto: Cucinare.tv

Hoy en día es conocido por su reciente candidatura a legislador porteño y por ser el esposo de Pampita. Sin embargo, Roberto García Moritán cuenta con un par de relaciones anteriores, también con famosas, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Roberto García Moritán. Fuente: Facebook Roberto García Moritán (/rgmoritan)

 

Roberto García Moritán y sus parejas antes de conocer a Pampita

Para muchos se hizo conocido como “el marido de Pampita”, término con el que incluso muchos se refieren a él en las redes sociales. Sin embargo, tiene un nombre y este es Roberto García Moritán.

Todo parece indicar que, al día de hoy, García Moritán vive tiempos más que interesantes. Luego de contraer matrimonio con Carolina Ardohain, se convirtió nuevamente en papá y también se prepara para afrontar la interna de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas.

Es por esto que muchas personas se han interesado en su pasado, sobre todo el que se refiere a su vida amorosa. En este aspecto, lo primero que se observa es que no son muchas las mujeres que formaron parte de la misma.

Una de ellas es Milagros Brito, hija y heredera del empresario y banquero Jorge Brito. Junto a Milagros, García Moritán estuvo durante varios años y tuvo a sus dos primeros hijos, Delfina y "Tany".

Tal como la misma Brito recordó hace un tiempo, ambos se separaron hace unos 12 años y, en la actualidad, mantienen una excelente relación amistosa y familiar.

Por otra parte, otro de los nombres que se vinculan al actual candidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

Al respecto, la misma Juanita dijo en entrevista con Confrontados que salieron juntos durante un tiempo, pero que no llegaron a ser “ni pareja ni nada”.
 

¿Cómo es la relación entre Milagros Brito y Pampita?

Una de las cosas que más llama la atención de la vida personal de Roberto García Moritán es la excelente relación que existe entre las dos madres de sus hijos, Milagros Brito y Pampita.

A comienzos de año, Milagros había expresado en su cuenta de Instagram que se llevan muy bien y que la familia de sus hijos es su familia. Al mismo tiempo, indicó que sus hijos estaban muy felices con el entonces embarazo de Carolina Ardohain.

Para finalizar, también hay que decir que hace poco felicitó a la nueva pareja por el nacimiento de su hija, Ana. “Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme”, fueron las palabras que eligió.



¿Qué opinas? ¿Conocías estos detalles acerca de la vida de Roberto García Moritán antes de estar con Pampita?

 

 

Archivado en