La Chiqui

Claudio Cosano anticipó detalles de los looks que Mirtha Legrand lucirá en su regreso a la TV

El diseñador contó que le preparó tres modelos a la diva de los almuerzos para que decida cuál usar este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:11 hs
Claudio Cosano anticipó detalles de los looks que Mirtha Legrand lucirá en su regreso a la TV
Mirtha Legrand

Este fin de semana, luego de una larga espera, Mirtha Legrand volverá a la pantalla de eltrece y encabezará su emblemática mesaza. Si bien el look que la diva usará frente a las cámaras es "sorpresa", Claudio Cosano anticipó algunos detalles del vestido que la Chiqui usará.

"Perdón, pero estoy a full con clientas... No te puedo adelantar mucho porque me matan", explicó el diseñador al ser consultado por Para ti. "Junto con Vidal Rivas que es su asesor desde siempre, le llevé 3 propuestas muy variadas en modelos y colores para que ella elija y decida", señaló.

Y sumó: "Antes de irme de viaje en junio ya fui a su casa y junto con Vidal le probamos las opciones así yo me quedaba tranquilo que en el caso de comenzar el programa mientras yo estuviera fuera del país, ella ya los pudiera tener".

"Uno es color champagne, otro es rosa pastel y el tercero es blanco níveo", reveló el modisto.

Cosano reconoció que viste a la diva "desde siempre" y "conoce su estilo y su gusto" a la perfección. "El último diseño mío que usó para su regreso y despedida del ciclo el año pasado, fue tan impactante en cuanto al diseño y color, que para su regreso este año pensamos con Vidal Rivas en algo completamente distinto", remarcó.

Mirtha Legrand

Finalmente, aseguró: "Yo creo que sea la opción que elija, va a estar divina y con una propuesta nueva".

Archivado en