Mediáticos

Yanina Latorre blanqueó que pasará por el quirófano: "No la estoy pasando bien"

La panelista de Los ángeles de la mañana reveló que ya tiene fecha para ingresar al quirófano. "Es verdad que me opero", disparó esta mañana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:59 hs
Yanina Latorre blanqueó que pasará por el quirófano: "No la estoy pasando bien"

Yanina Latorre contó que deberá someterse a una operación en los próximos días. La panelista de Los Ángeles de la mañana reveló que ya tiene fecha confirmada para su ingreso al quirófano"Es verdad que me opero. Tengo principio de cataratas. Ayer fui al médico y el 14 de septiembre me operan, me ponen una lente intraocular", contó en LAM. 

La angelita sufre de cataratas, por lo que su visión se encuentra muy afectada y le cuesta ver hasta un plato de comida. "Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada", comentó. 

"Me di cuenta que no empecé a ver el plato. Veo desenfocado. No la estoy pasando bien porque estoy muy incómoda. Un día dije no tendré cataratas, es feo. Porque te vas quedando ciego", explicó Yanina. "Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso", finalizó, dando detalles de la intervención que deberá hacerse. 

 

 

 

Archivado en