Televisión al rojo vivo

El invitado que se bajó a último momento del regreso de Mirtha Legrand y quién será su reemplazo

Mientras se palpita el esperado retorno de la diva, desde sus redes sociales se informó que un una figura convocada no será de la partida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:52 hs
El invitado que se bajó a último momento del regreso de Mirtha Legrand y quién será su reemplazo
Mirtha Legrand Foto: Publicada en Infobae

A un par de días del esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, un invitado se bajó a último momento y la producción dio rápidamente con un reemplazo para la emisión de este sábado a las 21 de La noche de Mirta (eltrece).

El humorista Roberto Moldavsky decidió declinar de participar en la vuelta de la diva a la pantalla chica y su lugar será ocupado por Fernán Quirós, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, según señaló Pablo Mascareño en LA NACION.

Desde las redes de Mirtha Legrand se anunció que Moldavsky no será de la partida por motivos personales. El actor acaba de debutar con nuevo espectáculo en el teatro y como el programa de La Chiqui se graba pasado el mediodía del sábado, implicaba un gran esfuerzo físico para el humorista, luego de la función del viernes y antes de las dos que debe realizar ese mismo sábado por la noche.

 

Por otro lado, hay una versión que indica que Telefe no habría terminado de autorizar la presencia de Moldavsky en eltrece. Finalmente, la mesa de Mirtha Legrand tendrá un carácter más político, ya que además de Quirós, estarán los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar, siendo la única presenciaa del mundo del espectáculo la de Pampita.

Por otro lado, como Juana Viale está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, y el canal en su lugar pondrá una película.

Archivado en