La picante mesa de invitados de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

La picante mesa de invitados de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

La Chique regresa este sábado a la pantalla chica en la conducción de La Noche de Mirta. En la nota, enterate quiénes la acompañarán.

MDZ Show

MDZ Show

Mirtha Legrand anunció en sus redes sociales su esperado regreso a la televisión. Este sábado desde las 21.30 estará al frente de su ciclo La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece. "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", fueron las palabras que se publicaron en las redes sociales de La Chiqui para anunciar la noticia. 

Ahora, según publicó el sitio Teleshow, la producción decidió priorizar la actualidad con invitados de la talla de los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar,  Además, se habla sobre la posibilidad que se sume a la cena el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió. Finalmente, y para sumarle humor a la velada, estará el actor Roberto Moldavsky.

Recordemos que aún no está confirmado si este regreso será definitivo o si será solo un reemplazo hasta que Juanita termine con su cuarentena obligatoria por haber regresado del exterior. Pero estamos ante un claro avance para que La Chiqui vuelva a estar al frente de lo que más le gusta hacer. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?