Televisión al rojo vivo

Con estos invitados, Andy Kusnetzoff le dará la bienvenida a Mirtha Legrand a la batalla por el rating

Este sábado regresa Mirtha a la pantalla de El Trece. Es por eso que el conductor tiene preparado un programa especial para darle la bienvenida a la competencia por el rating.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:05 hs
Con estos invitados, Andy Kusnetzoff le dará la bienvenida a Mirtha Legrand a la batalla por el rating

Andy Kusnetzoff ya tiene todo preparado para poner al aire este sábado una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe contará con cinco invitados de peso para competirle al esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras más de un año y medio lejos de sus programas. 

De esta forma, Andy recibirá este sábado a partir de las 22 hs a la actriz Andrea Pietra, a la modelo y conductora Agustina Casanova, a la actriz y modelo Sabrina Garciarena, al periodista Claudio Rígoli y al artista del momento L-Gante

L-Gante, el artista furor de la cumbia 420. Foto: Instagram @lgante_keloke

Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana La noche de Mirtha no solo perdió frente a PH: Podemos Hablar, sino que también quedó debajo de Pasapalabra.

El ciclo conducido por Kusnetzoff quedó primero en las mediciones del sábado, pero con un promedio inferior al de otros fines de semana y sin alcanzar los dos dígitos en una performance que se limitó a los 9.4 puntos de rating, que de todas formas alcanzó para superar las 5.8 unidades de Viale. Veremos que sucede este sábado con el regreso de Mirtha Legrand. 

Archivado en