Charlie Watts

Shock en las redes sociales por el fallecimiento de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Gran cantidad de estrellas del mundo de la música se volcaron a las redes sociales para despedir al baterista de los Stones que falleció hoy a los 80 años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de agosto de 2021 · 16:14 hs
Shock en las redes sociales por el fallecimiento de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

La inesperada muerte de Charlie Watts generó gran conmoción en diversas estrellas de la música al rededor del mundo entero. No es para menos, a los 80 años nos acaba de dejar el baterista de los Rolling Stones, una de las bandas más importantes de la historia de la música. Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Roger Taylor y Patty Smith, entre tantos otros, compartieron su tristeza tras la confirmación de la noticia. 

McCartney decidió grabó un video que compartió desde su cuenta de Instagram: "Muy triste escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo adorable. Sabía que estaba enfermo pero no que era tan grave. Mis condolencias a su familia y a los Stones para los que sé que su partida es un duro golpe porque Charlie era una roca. Un baterista fantástico. Cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones. Te amo Charlie, y siempre te amaré", comentó el ex Beatles.

 "Dios te bendiga Charly Watts. Vamos a extrañarte. Paz y amor a la familia", publicó desde su cuenta de Twitter el ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, junto a dos fotos que ejemplifican la amistad que compartieron durante tantas décadas. 


Por su parte, Elton John, escribió: "Es un día muy triste. Fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones", junto de una foto donde se lo ve junto a Watts de jóvenes.

Otro baterista que también despidió a Watts con emotivas palabras fue Roger Taylor, músico de Queen: "Qué triste, hemos perdido a un verdadero caballero. El inmaculado corazón palpitante de los Rolling Stones. En verdad es un día triste".

Patti Smith, la mítica cantante y escritora norteamericana, publicó una foto de un joven Watts y expresó: "Este es Charly Watts. Llorado y amado por todos".

 

El guitarrista y cantante Paul Stanley, fundador de Kiss junto a Gene Simmons, se refirió a Watts como "uno de los verdaderos íconos atemporales y la columna vertebral de los Stones. Es difícil comprender la pérdida. Muy triste", mientras que desde la cuenta oficial de The Who subieron una foto del baterista.

Otros artistas que se volcaron a las redes sociales para despedir al baterista de los Stones.

Archivado en