Marcela Feudale lanzó una contundente frase sobre el rating de Marcelo Tinelli

Marcela Feudale lanzó una contundente frase sobre el rating de Marcelo Tinelli

La locutora que trabajó durante casi treinta años con el popular conductor, lo defendió frente al "castigo" que está recibiendo este año por sus mediciones.

MDZ Show

MDZ Show

Marcela Feudale habló sobre los problemas con el rating que está atravesando Marcelo Tinelli, el conductor para el que trabajo durante muchos años como locutora en ShowMatch (eltrece), y lanzó una contundente frase en su defensa durante una entrevista.

Recordemos que este año, Feudale se bajó del legendario ciclo de televisión tras 27 años de labor. Y ahora, en diálogo con Andrea Falcone para Jubilados TV (A24), la locutora fue contundente a la hora de hablar del "castigo" que está recibiendo Tinelli por sus mediciones. “Yo amo a la Argentina, porque es muy gracioso. Todos los que dicen que a Marcelo (Tinelli) le va mal, miden un punto y medio promedio, ¿no?. Él está por arriba de 9, 10 puntos, a veces hace picos de 11. Digo, ¿Desde qué lugar le va mal. Desde el lugar de MasterChef o desde el lugar de ellos? Porque desde el lugar de MasterChef sí le va mal porque le lleva diez puntos. Pero desde el lugar de ellos le va bárbaro”, disparó Feudale.

Luego agregó: “Hay un grado de maldad y un grado de obstinación con Marcelo, que lo hubo siempre, de tirarle a matar que sinceramente no sé de dónde sale. Hay demasiada preocupación por lo que le pasa a él y poca preocupación por lo que les pasa a ellos. Siempre dicen que Marcelo no cambia pero ellos siguen haciendo el mismo tipo de programas, ósea ¿desde qué lugar te parás?, ¿cuál es la crítica?".

Además, Marcela Feudale reflexionó sobre las limitaciones de la televisión de aire en estos días. “Showmatch tiene treinta temporadas, la gente ya lo conoce, hay veces que prefieren ver una plataforma, una competencia que antes no tenía. Hoy en día el mundo está lleno de plataformas, de opciones, programas de cable, de youtube, ¿me entendés? Entonces uno elige y por ahí no te sentás físicamente a verlo”.

Finalmente, la locutora sentenció: “Las mediciones están mal hechas. Las mediciones que se hacen hoy con el 'People meter' representan un universo mínimo. Lo peor es que este análisis que te hago yo lo deberían hacer ellos también que son gente de televisión... Me parece que hay lugar para todos dentro de la televisión. Si hay espacios para programas de 1.8, ¿Por qué no va a haber espacio para un programa de 10 puntos? Están preocupadísimos si venden, si no venden, si le mandan la AFIP, sinceramente te digo me parece que es demasiado”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?