Video

La emotiva despedida de Paul McCartney a Charlie Watts: "Era un tipo adorable"

El ex Beatle publicó un video en sus redes sociales donde lamentó la muerte del miembro de los Rolling Stones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de agosto de 2021 · 15:52 hs
La emotiva despedida de Paul McCartney a Charlie Watts: "Era un tipo adorable"

"Muy triste escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo adorable", comenzó diciendo Paul McCartney mediante un video que publicó en sus redes sociales. La sorpresiva noticia de la muerte del baterista de los Rolling Stones generó que el ex The Beatles la necesidad de despedirlo con emotivas palabras. 

"Sabía que estaba enfermo pero no que era tan grave. Mis condolencias a su familia y a los Stones para los que sé que su partida es un duro golpe porque Charlie era una roca. Un baterista fantástico", señaló el músico de 79 años visiblemente afectado por la noticia.

"Cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones. Te amo Charlie, y siempre te amaré", finalizó Macca. 

Además, su colega y amigo Ringo Starr se sumó al pésame desde Twitter y agregó dos imágenes de ambos hace pocos años y otra mucho más vieja que da cuenta de su amistad. "Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar. Paz y amor a la familia", escribió el ex baterista de los Beatles. 

Charlie Watts falleció este martes a los 80 años. La noticia fue confirmada por su agente y publicada en varios medios británicos. "Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts, uno de los mejores bateristas de su generación", afirmó su agente en un comunicado. Luego añadiendo que "falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia".

Archivado en