Televisión

Darío Barassi quedó lookeado como Jorge Lanata y causó furor

El conductor de 100 argentinos dicen protagonizó un simpático momento al aire y sus seguidores lo celebraron en la red.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de agosto de 2021 · 21:29 hs
Darío Barassi quedó lookeado como Jorge Lanata y causó furor
Darío Barassi

Este martes, Darío Barassi causó furor en su programa 100 argentinos dicen (eltrece) cuando quedó lookeado como Jorge Lanata en el aire de 100 argentinos dicen (eltrece). El simpático momento hizo detonar la red con todo tipo de comentarios y memes para celebrar la ocurrencia del conductor.

Barassi suele divertirse con insólitos detalles de vestuario con los que sorprende a todos en el aire. Desde un portaligas en la cabeza, hast zapatos de taco, o un moño gigante en el pecho; han sido algunas de las prendas y accesorios que ha lucido. Sin embargo, ahora sucedió algo muy divertido cuando una familia entró al estudio con una caja que tenía un sombrero como obsequio para el presentador. 

Fiel a su estilo, Darío Barassi usó el sombrero durante todo el programa, y luego sumó los anteojos de un participante para completar su look. En ese momento, alguien tras bambalinas exclamó el nombre de Jorge Lanata. Entonces, comenzó a sonar la música de apertura de Periodismo para todos (eltrece), el legendario ciclo político que lidera Lanata

Soy Jorge Lanata. Beso, Jorge, te amo. Con respeto, chicos. Lo que estoy haciendo para medir...”, dijo Barassi entre risas mirando a cámara.

Rápidamente, los comentarios estallaron en la red. “Barassi como Jorge Lanata me hizo la semana”, “Jorge Barassi o Darío Lanata”; fueron alguno de los mensajes de los seguidores del programa.

 

Archivado en