En la red

Las fotos de la vuelta de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Barcelona, a puro sol y piscina

La empresaria y el futbolista aprovecharon unos días libres y regresaron a la ciudad en la que vivieron durante muchos años para reencontrarse con sus afectos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:19 hs
Las fotos de la vuelta de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Barcelona, a puro sol y piscina
Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

Durante este fin de semana, el Paris Saint Germain se enfrentó al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1, pero como Lionel Messi no fue convocado aprovechó sus  días libres junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos y volvieron a Barcelona en su avión privado a disfrutar unos días de descanso y ultimar detalles de su mudanza a la capital francesa.

La empresaria compartió imágenes de sus hijos en la piscina, junto a sus amigos y felices por reencontrarse con sus mascotas, los perros Hulk y Abú. En una de las fotos se puede ver a Ciro, el más pequeño de los tres, en el agua con el famoso Dogo de Burdeos de la familia. En otra postal, el pequeño Caniche descansa en las piernas de Antonela.

Los hijos de Messi, rodeados del amor de sus amigos y sus mascotas.
Abú, descansando en las piernas de Roccuzzo.

Pero también Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se hicieron un tiempo para disfrutar del sol y el agua. Además, ella compartió algunas imágenes junto a sus amigas, bailando muy divertidas al borde de la piscina. También este domingo en la mañana, la empresaria subió un video del flamante jugador del PSG en su mansión de Barcelona. 

Antonela Roccuzzo junto a sus amigas en Barcelona.

A pesar de que no hay fecha determinada para el debut de Messi en el Paris Saint Germain, hay posibilidades de que Mauricio Pochettino lo utilice al menos algunos minutos el próximo 29 de agosto

 

Archivado en