En la red

El intenso baile en ropa interior de Cinthia Fernández para las "feministas truchas"

La panelista y precandidata a diputada sorprendió con un video que despertó reacciones de lo más diversas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:00 hs
El intenso baile en ropa interior de Cinthia Fernández para las "feministas truchas"
Cinthia Fernández

Este fin de semana, Cinthia Fernández agitó la red con un intenso baile en ropa interior. La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) y precandidata a diputada compartió un breve pero contundente video con una dedicatoria especial a "las feministas truchas".

En el posteo, Cinthia se sumó al challenge de Facherito, la canción de Chule, y escribió en el epígrafe de la publicación: "Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge jajajaja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas".

Sobre el final del texto, Fernández enfatizó: "Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!". Recordemos que la panelistaa bailará próximamente junto a Lizardo Ponce y su compañera en la salsa de a tres de Showmatch, La Academia (eltrece).

En cuestión de horas, el posteo de Cinthia Fernández cosechó más de 100.000 "me gusta", con comentarios que se repartieron entre elogios y críticas. "¿Así pensás legislar vos?", "Cinthia, sos linda, seguí en el espectáculo, dejá la política para quienes se formó en ciencias políticas", "Yo también lo haría si tuviera ese cuerpo"; fueron algunos de los comentarios.

Archivado en