rating viernes

Rating: un programa destronó a La Voz Argentina este viernes

El reality de Telefe no pudo quedarse con el primer puesto de los programas más visto del viernes. En la nota, los detalles del nuevo vencedor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:15 hs
Rating: un programa destronó a La Voz Argentina este viernes

Desde su estreno, La Voz Argentina venía liderando el prime time diario. El reality de Telefe supera tranquilamente los 20 puntos de rating en cada programa, transformándose en el ciclo más visto de la televisión argentina. Pero la noche del viernes 20 sucedió lo inesperado. El certamen logró un pico de 17.6 y perdió el primer puesto de lo más visto del día. Aún así, le alcanzó para superar a Showmatch, su rival directo, que marcó un pico de 8.1 puntos por la pantalla de El Trece.

Fue la novela turca Doctor Milagro quien se adjudicó la mayor audiencia del viernes, logrando 18.4 puntos por la pantalla de Telefe.  De esta forma, el horario estelar de la televisión abierta argentina sigue siendo de Telefe. El canal de las pelotas continúa dando pasos firmes en relación a la competencia por el rating con su principal competidor, El Trece. 

Doctor Milagro, uno de los contenidos más vistos en la Argentina.

Por la tarde, nuevamente se impuso Pasapalabra con 8.5 puntos de rating, seguido por 100 argentinos dicen (El Trece) con picos de 7.7, Bienvenidos a Bordo con 6.1 y los 5.8 de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe. 

Al mediodía, se impuso Los ángeles de la Mañana con 5.1, tras el anuncio de la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez, seguido por Flor de equipo con 4.9 y Nosotros a la Mañana con 4.5. 

El mano a mano de los noticieros quedó para Telefe Noticias con un pico de 10.1 puntos, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8.5. Luego llegó el turno de Los 8 escalones del millón que alcanzó los 8.6 puntos. 

Archivado en