Redes

Nicole Neumann se sumó a Pablito Lescano y defendió a los carpinchos de Nordelta

La conductora de TV opinó sobre el tema que ha ocupado el centro de todas las miradas en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:23 hs
Nicole Neumann se sumó a Pablito Lescano y defendió a los carpinchos de Nordelta
Nicole Neumann Foto: Instagram

La presencia de carpinchos en la zona de Nordelta, partido de Tigre (Buenos Aires) generó un gran revuelo en los últimos días. Los vecinos se mostraron molestos y denunciaron que los animales son muy agresivos y que atacaron a sus mascotas. Son entre 400 a 3500 los roedores que podrían estar en las inmediaciones causando alboroto.

Pablo Lescano se mostró a favor de los carpinchos

Si bien muchos están en contra de estos animales, también hay quienes los defienden: como Pablo Lescano y Nicole Neumann. El primero que salió a justificar el accionar de los roedores fue el cantante con una publicación en su cuenta de Instagram. "Tranqui amigo Cumpinchi. Cuando Nordelta era un humedal el único que vivía acá eras vos", redactó el músico junto a una tierna postal.

El posteo recibió decenas de mensajes de los internautas. "Totalmente de acuerdo... la invasión es de humanos no de carpinchos", "¿Sale una canción para los carpinchos? Genio de la vida, sos único", "Injustamente, es la pura verdad y ahora estos hermosos animalitos son los peligrosos", "Se tenía que decir y se dijo" y "Te aplaudo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Posteriormente, la conductora de TV, que es una gran proteccionista de los animales, se sumó al reclamo. "Los ‘invasores’ somos nosotros, ¡ojo!”", escribió Neumann junto a una nota de Clarín sobre los dichos del líder de Damas Gratis.

Nicole Neumann se sumó al reclamo del cantante

 

Archivado en