Televisión

Rating: cómo fue la batalla por la audiencia entre La Voz y Lanata

Un domingo más, eltrece y Telefe midieron sus fuerzas con sus caballitos de batalla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:22 hs
Rating: cómo fue la batalla por la audiencia entre La Voz y Lanata
Jorge Lanata

Nuevamente, en el día más difícil de la semana, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas con sus caballitos de batalla: La Voz Argentina y Periodismo para todos. Si bien desde que arribó del reality de canto a la pantalla chica lo hizo con números muy altos, Jorge Lanata mantiene un público fiel que lo acompaña desde hace años.

En la última emisión, el periodista arrancó su programa con su clásico monólogo y en esta oportunidad, lo hizo con una de las noticias que estuvo circulando en los últimos días y que acaparó toda la atención de la semana: la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta.

El certamen conducido por Marley, como es costumbre, hizo emocionar a miles de televidentes con las increíbles performances de sus participantes. La etapa de audiciones a ciegas ya quedó atrás en la competencia y ahora los cantantes de cada equipo se encuentran peleando por su lugar en las famosas "batallas".

Este domingo, quien lideró el rating fue el canal de las tres bochas teniendo un pico de 17.1 puntos. Por su parte, el canal del solcito alcanzó una marca máxima de 9.4.

Archivado en