Pampita presentó a su hija Ana en ShowMatch: la reacción de la niña cuando Marcelo Tinelli la tomó en brazos

Pampita presentó a su hija Ana en ShowMatch: la reacción de la niña cuando Marcelo Tinelli la tomó en brazos

A una semana de dar a luz, la modelo regresó a la televisión para mostrar a su hija en un camarín del ciclo en el que se desempeña como jurado.

MDZ Show

MDZ Show

Pampita volvió a la televisión a una semana de ser mamá de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Este lunes a la noche, la modelo presentó a la niña en ShowMatch (eltrece) y la beba tuvo una particular reacción cuando Marcelo Tinelli la tomó en brazos.

"Hoy vuelve @pampitaoficial al jurado de #Showmatch. Nos va a presentar a su nueva hija Ana. Nos vemos en VIVO a las 22 por @eltreceoficial", había adelantado Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

Mientras la cámara acompañaba al conductor recorriendo los pasillos en búsqueda del camarín de Pampita, Marcelo dio con la puerta buscada al notar que habían muchos globos decorando el lugar. El ingreso del líder de ShowMatch se dio justo en el momento en que estaba durmiendo a la niña. "Esos ojos, por Dios", comentó Tinelli cuando Ana despertó brevemente.

Pampita contó que están cuidando a la niña junto a su marido, tratando de organizar los horarios de sueño, y que los hermanos de la pequeña no están celosos. La modelo prefirió que el encuentro de la Ana con Tinelli sea en un camarín y no en la pista de La Academia, y cuando Marcelo Tinelli tomó en brazos a la pequeña, la reacción de la beba, su reacción fue la de dormirse plácidamente. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?