Netflix: estos son los nuevos personajes que se suman a La Casa de Papel

Netflix: estos son los nuevos personajes que se suman a La Casa de Papel

El próximo 3 de septiembre se estrena la primera parte de la quinta temporada de la exitosa serie española. En la nota, los detalles de las nuevas incorporaciones.

MDZ Show

MDZ Show

Cada vez falta menos para el estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel por la pantalla de Netflix. El gigante de streaming ya tiene confirmada la fecha del 3 de septiembre para el regreso de su exitosa serie española. A  tan solo 15 días, se develaron detalles de los tres nuevos personajes que se incorporan a la historia y que serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

Criado dará vida a Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso). Tiene 31 años, estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre.

Rafael, el hijo de Berlín.

Otro de los personajes será René (Silvestre), el amor de la vida de Tokio (Úrsula Corberó). Con él comenzó su vida de delincuente. "Cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos", narraba Tokio al recordar su última imagen de René.

René junto a Tokio.

Finalmente, se suma Sagasta (Seda). Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Un hombre curtido en innumerables misiones internacionales. Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere. 

Sagasta y su mortal escuadrón. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?