Escándalo

Durísimo descargo de Ulises Jaitt contra Thelma Fardin: "Mitómana psiquiátrica"

El hermano de Natacha Jaitt criticó las declaraciones que la actriz realizó durante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana. También disparó contra el colectivo Actrices Argentinas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:36 hs
Durísimo descargo de Ulises Jaitt contra Thelma Fardin: "Mitómana psiquiátrica"

Este miércoles, Thelma Fardín estuvo presente en los estudio de Los Ángeles de la Mañana para dialogar sobre el juicio que se iniciará el próximo 30 de noviembre, donde se buscará probar la supuesta violación que habría sufrido la actriz en 2009 por parte del actor Juan Darthés. Durante la charla,  Ángel de Brito le consultó sobre el colectivo de Actrices Argentinas y su selectivo apoyo con las denuncias. "Hubo un caso muy fuerte que fue el de Natacha Jaitt", le recordó el conductor. 

"Es terrible, terrible. Además el final de Natacha... Yo no sé tanto del caso, la verdad. Fue muy en paralelo a mi momento de más exposición. Yo estaba totalmente desbordada. Todas estábamos desbordadas. Es algo que, por supuesto, nos duele, y nos encantaría siempre, en todos los casos, involucrarnos", respondió Fardin.

Sus declaraciones generaron una durísima reacción de parte de Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, quien se despachó con varios mensajes desde su cuenta de Twitter. 

"Por lo menos lo admitió, después de haber mentido el año pasado, cuando dijo que la ayudaron. Thelma pidió ayuda y la ayudaron, Natacha pidió ayuda y las chicas estaban desbordadas, linda sororidad la de Thelma Fardin y su colectivo discriminador. Que asco estas falsas feministas", comenzó diciendo Ulises.

"Acá Thelma Fardin no estuvo ‘desbordada’, acompañó esta denuncia. Pobre Natacha, cómo la ignoraron estas hipócritas selectivas de intereses", escribió luego. 

"¡Que sinvergüenza! ‘Desbordadas’ Si ellas estaban desbordadas, ¿cómo estaba Natacha violada? Son actrices terroristas, cómo le soltaron la mano... fueron violentas con Natacha al ignorarla, cuando les pidió ayuda, inescrupulosas. A Thelma no se le cae la cara", reaccionó en un tercer mensaje. 

"Acá está la realidad, a Thelma jamás le importó el caso. Son Terroristas Argentinas", escribió Jaitt en un cuarto tweet.

"La mitómana psiquiátrica de Thelma Fardin el año pasado dijo que Natacha tuvo contención, gran mentira. Hoy en LAM reconoció que no la ayudaron porque estaban ‘desbordadas’. ¿Para que mentiste el año pasado? CÍNICA", disparó al respecto de la respuesta de la actriz sobre la supuesta ayuda que le brindaron a Natacha. 

Para el sexto tweet, Ulises reflejó los dichos de Thelma sobre el caso Natacha en la entrevista con De Brito. "Que ASCO me da Thelma Fardin. Desbordadas... Pero con vos nunca estuvieron desbordadas, para salir en todas tus conferencias de prensa, Thelmita".

Finalmente, el hermano de Natacha volvió a cargar contra Thelma. "Que hija de su madre... pobre Natacha, no había tiempo para ella, ni el celular le atendió, cuando vivió lo mismo, una violación. Después te vienen a hablar de empatía, feminismo, sororidad... Son una banda de perversas. Padre perdónalas, porque no saben lo que hacen", dijo y arrobó a la cuenta de Twitter de Actrices Argentinas.

Archivado en