Se acabó el amor

Silvia Süller reveló por qué se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba que no sepa..."

La mediática le puso punto final a su romance con un joven uruguayo a quien le lleva 40 años de diferencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:45 hs
Silvia Süller reveló por qué se separó de su novio de 23 años: "Me molestaba que no sepa..."
Silvia Süller y Martín Lema

Silvia Süller confirmó su separación de su novio de 23 años. La mediática había iniciado una relación virtual con un joven uruguayo en plena pandemia de coronavirus. Y ahora, ella decidió ponerle final al romance y explicó el motivo.

Se terminó al fin. ¿Acaso alguien pensó que podría pasar algo? El que con niños se acuesta, mojado se despierta. Antes de que pase, soy lo suficientemente inteligente”, escribió Süller en un posteo de Instagram.

Silvia Süller y Martín Lema. 

Luego, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Silvia aclaró: “Se perdió la magia y ya pasó un año, no es lo mismo que al principio. Estos últimos meses fueron chatos y yo soy una persona que me tenés que divertir y hacer reír; fueron meses muy lindos los primeros, pero ahora los últimos no”.

Finalmente, Silvia Süller reconoció:  “A mí me molestaba mucho que no haya terminado el colegio, que no sepa los cinco continentes, que no estudie periodismo como dice. Todo eso me fue enfriando. Tiene 23 años, hay 40 años de diferencia, ¿qué voy a pretender? ¿Qué me puede dar? Diversión y nada más. No hay amor, yo estoy perfecta y me saqué un peso de encima. Un poco psicópata también era él, y esas cosas no me gustan”.

 

Archivado en