Tras el escándalo, revelaron los resultados de los hisopados de la familia de Maru Botana

La semana pasada, Maru Botana regresó al país luego de un viaje por Europa y fue multada por no cumplir la cuarentena en un hotel, tal como lo indica la ley. El gobierno de Axel Kicillof le labró un acta y deberá pagar un total de 4.300.000 pesos por incumplir el protocolo de confinamiento vigente. Además, según se informó en TN, se espera que sea denunciada penalmente por el delito federal de "atentar contra la salud pública".
Te Podría Interesar
Tras pasar tres días varados en Lyon, Francia, Maru y su familia pudieron regresar a la Argentina. Rápidamente se trasladaron hacia su casa, al no ser notificados respecto de la ley provincial, que se encuentra vigente desde hace más de un mes. La cocinera comenzó a subir videos a sus redes sociales desde su casa sin darse cuenta que estaba infringiendo la ley. De esta manera, la Provincia tomó conocimiento de la situación y avanzaron con la denuncia.
"Llegamos a Ezeiza con todo lo que hay que hacer, porque te piden un montón de cosas en cada lugar que vas. Cuando hicimos migraciones éramos diez personas y teníamos la declaración jurada de nuestro domicilio. Nosotros figuramos ahí como trabajadores esenciales. Pusimos que hacíamos la cuarentena acá y nadie nos dijo absolutamente nada", aseguró en su descargo.
"Después hicimos el examen de antígenos, esperamos el resultado. Y en ningún momento nadie nos dijo que nos teníamos que ir a un hotel", contó Maru
Si bien reveló que presentará su reclamo para no abonar la millonaria multa, en medio de la polémica compartió en sus redes sociales los resultados del hisopado de su familia. A través de una historia mostró el momento en el que le hicieron el test y celebró: "Todos negativos".