Mediáticos

Lionel Ferro recibió una fuerte advertencia de su esposa ante su debut en La Academia

El actor brilló en la cumbia, pero Amira Chediak contó que es muy celosa y lo vigilará de cerca.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de agosto de 2021 · 07:44 hs
Lionel Ferro recibió una fuerte advertencia de su esposa ante su debut en La Academia
Amira Chediak, esposa de Lionel Ferro.

Anoche se produjo el esperado debut de Lionel Ferro en La Academia. Junto a Camila Lonigro, una exbailarina de ShowMatch, el actor se presentó en el certamen dispuesto a todo. "Es un placer estar acá, vos siempre de chiquito estás en mi casa en la televisión de toda mi familia. Estar acá es como un flash, me acuerdo que mi abuelita que está en el cielo siempre te miraba y agradezco estar acá porque ella era muy fanática tuya", expresó muy contento. 

Durante la previa, Marcelo Tinelli le preguntó si su mujer estaba celosa de su participación en el certamen. "Vamos a ver cómo se porta. Yo miro LAM todos los días así que por Ángel me entero de todo", dijo Amira Chediak presente en el estudio, dando a entender que lo estará vigilando a través de las informaciones de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Vos ya tenés con quien bailar la salsa de a tres si pasan de ronda? Para mí, Amira es una candidata", le señaló Marcelo a Lionel.  "Le dije a Ami, pero al final viene Mica Viciconte", retrucó el actor mientras que el conductor le aseguraba a la modelo: "Sí, se va a portar bien, es buen chico".

Lio Ferro y Camila Lonigro. Foto: Instagram @lionelferro

 

Archivado en