Televisión

El difícil momento de Pablo Layus que lo llevó al abismo de una dura encrucijada

El periodista está atravesando una crisis que lo ubica en la disyuntiva entre su futuro profesional y personal.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de agosto de 2021 · 22:58 hs
El difícil momento de Pablo Layus que lo llevó al abismo de una dura encrucijada
Pablo Layus

Pablo Layus atraviesa un difícil momento que lo llevó al abismo de una dura encrucijada entre su futuro personal y profesional. El periodista está en medio de una aguda crisis matrimonial y deberá tomar una decisión crucial.

El cronista de canal América entró en crisis con la fotógrafa Elsa Cánepa Vigano, madre de sus dos hijos, ya que ella decidió volver a Córdoba con sus dos hijos para así estar cerca de su familia, tras el distanciamento que impuso la pandemia. Mientras tanto, Layus permanece en Buenos Aires por cuestiones laborales.

Durante el fin de semana, el periodista vivió su primer Día del Niño alejado de sus hijos y compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. "Feliz día ! Sin ellos nada tiene sentido, sin ellos nada tendría un futuro. Cuando nacen ya te están enseñando que existe un amor puro sin límite que te llena de la más hermosa responsabilidad del mundo. Feliz día para ellos, pero también para todos nosotros que tenemos a nuestro niño interior siempre presente y es el que nos hace sonreír siempre. Que nunca deje de asomar para disfrutar a pleno de esos momentos mágicos que sólo los niños son capaces de ver!!", escribió el periodista.

En este tiempo, Pablo Layus deberá decidir entre su vida junto a su mujer y sus dos hijos en Còrdoba, o su trabajo como movilero en América. 

 

 

 

Archivado en