Categórica

Carolina Papaleo y un efusivo elogio a Alberto Fernández por su gestión de la pandemia: "Me saco el sombrero"

La actriz ratificó su apoyo al mandatario en medio de un momento muy crítico tras la difusión de las imágenes del festejo en Olivos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de agosto de 2021 · 18:16 hs
Carolina Papaleo y un efusivo elogio a Alberto Fernández por su gestión de la pandemia: "Me saco el sombrero"
Carolina Papaleo

Tras la difusión de la polémica foto del festejo en Olivos en plena cuarentena estricta, muchas figuras del espectáculo criticaron fuertemente a Alberto Fernández. En cambio, Carolina Papaleo tuvo elogiosos conceptos para el mandatario y su gestión de la pandemia d coronavirus.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Papaleo aseguró el Gobierno fue muy generoso con los artistas en estos tiempos de crisis sanitaria. “Lo que veo es que nada luce, por ejemplo con nosotros los actores. No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como el IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik”, enfatizó.

Y luego, Papaleo ratificó su efusivo apoyo a Alberto Fernández y su gestión de la pandemia. “Estar en medio de la tormenta en un avión y sin la comunicación con la torre. Estás en medio de una tormenta volando y sin las herramientas, sin comunicación con la torre. El virus va mutando y vos vas creando expectativas. Me saco el sombrero. Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos”, enfatizó la actriz.

Finalmente, Carolina Papaleo aseguró que con Mauricio Macri la situación hubiera sido más complicada. “El resultado con Macri hubiese sido otro en la pandemia, imaginate que teníamos una Secretaría... Con la pandemia no sé donde estábamos. Con Macri hubiera sido todo peor. Ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó. Yo me había dado cuenta antes”, observó.

 

Archivado en