TV

Rating: cómo fue la encarnecida batalla por la audiencia entre La Voz y Lanata

Un domingo más, el certamen de canto y el programa periodístico midieron sus fuerzas en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 07:13 hs
Rating: cómo fue la encarnecida batalla por la audiencia entre La Voz y Lanata
Jorge Lanata

Como sucede desde hace semanas, nuevamente Telefe y eltrece se disputaron por la audiencia el domingo con sus caballitos de batalla: La Voz Argentina y Periodismo para todos. Si bien es cierto que, desde que irrumpió en la pantalla chica, el reality de canto ha alcanzado números altísimos, el ciclo que conduce Jorge Lanata cuenta con un público fiel que lo sigue desde hace años.

Como en cada emisión, el comunicador salió al aire con su clásico editorial. En esta oportunidad, disparó filoso contra Alberto Fernández por los festejos en la Quinta de Olivos que ocurrieron durante la cuarentena estricta y que recientemente salieron a la luz. El comunicador sostuvo, frente a las cámaras, que "la palabra del Presidente ya no existe más".

Por su parte, la competencia que conduce Marley en el canal de las tres bochas, se encuentra en estos momentos en su tercera etapa: los knockouts. Los participantes que continúan en el carrera son aquellos que ya pasaron el casting de más de 15 mil personas, se enfrentaron a las audiciones a ciegas y también a las famosas "batallas".

En el día más difícil de la semana, quien lideró el rating fue Telefe alcanzando los 17,4 puntos. En la vereda de enfrente, eltrece llegó a una marca máxima de 10,5 puntos.

Archivado en