Redes

La ola de memes que dejó la última participación de Bianca Cherutti en La Voz

Por unos instantes, la joven quedó afuera del ciclo de Telefe, pero gracias al robo de uno de los jurados continúa en carrera. Los internautas se expresaron al respecto en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:58 hs
La ola de memes que dejó la última participación de Bianca Cherutti en La Voz
La Voz Argentina

La Voz Argentina ha llegado a su tercera etapa y los participantes del reality de canto se enfrentan en las famosas rondas de "knockouts". En cada emisión, varios cantantes quedan afuera de carrera y esto fue lo que ocurrió este domingo con Bianca Cherutti. La joven protagonizó uno de los duelos más peleados y, por unos instantes, abandonó la competencia. Para sorpresa de todos, Ricardo Montaner la robó para su equipo y sigue firme peleando por llegar a la gran final del ciclo que conduce Marley en Telefe.

"Eres muy buena, no tiene idea de hasta dónde puedes llegar. Estoy agradecido de tener la oportunidad de llevarte conmigo en este programa", expresó el padre de Mau y Ricky.

Y sobre el motivo de su elección, el cantante, manifestó: "Siento que darle una oportunidad a ella es encender la mecha para que haga una tremenda explosión en la próxima etapa". Bianca, agradecida, señaló: "Tengo otro mentor. Vamos a ver qué desafíos me pone, pero estoy con ganas de seguir creciendo".

Los fanáticos del programa siguieron minuto a minuto lo que pasó en la pantalla chica y muchos se expresaron sobre la continuidad de la hija de Miguel Ángel Cherutti en el ciclo. En Twitter, circularon divertidos memes que hicieron estallar de la risa a más de uno de los internautas. Aquí te compartimos algunos de los que están dando vueltas en la red social del pajarito.

Archivado en