Televisión

La contundente opinión de Luis Ventura sobre el pase de Lionel Messi al PSG

El conductor de 'Secretos verdaderos' le dedicó la última emisión de su programa al ídolo del fútbol y habló sobre su salida del Barcelona.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:01 hs
La contundente opinión de Luis Ventura sobre el pase de Lionel Messi al PSG
Luis Ventura

Luis Ventura le dedicó la última emisión de su programa Secretos Verdaderos a Lionel Messi. El comunicador hizo un análisis del pase del jugador al París Saint-Germain y opinó, entre otras cosas, de manera contundente sobre el club Barcelona.

"Messi más que un jugador de fútbol es un fenómeno social. deportivo y económico", señaló frente a las cámaras de América TV.

Y continuó: "Basta mirar cómo queda el Barcelona por una mala decisión, un equipo que terminó traicionando a uno de sus hijos pródigos. Un Barcelona que fue arrastrando una situación económica sin resolverla".

"Una situación que hoy el PSG, resuelve sólo con ventas de entradas todo el contrato de Messi con el club francés. Algo que parece impensado, incalculable. Y en este caso Barcelona, al mismo tiempo, pensando que Messi ya tenía muy poco tiempo de fútbol y que ya no iba a generar más emociones, que estaba todo hecho, todo logrado. Lo deja ir…y ahora sólo vendió el cuarenta por ciento de sus palcos para la nueva temporada", agregó.

Luis Ventura le dedicó su programa a Lionel Messi

Finalmente, cerró: "¡Perdió fortunas en la confección de camisetas con el nombre de Messi! Porque se las tuvieron que meter en la oreja. Una mala decisión de un dirigente que no supo ver la proyección que tenía Messi en la historia del club. Y ahora Messi recuperó la sonrisa".

Archivado en