Con los tapones de punta

Jorge Lanata destruyó a Víctor Hugo Morales por su justificación del festejo en Olivos: "¿Se puede ser tan bol...?"

El conductor de PPT cuestionó a su colega por sus dichos frente a la polémica celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta presidencial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:36 hs
Jorge Lanata destruyó a Víctor Hugo Morales por su justificación del festejo en Olivos: "¿Se puede ser tan bol...?"
Foto: captura video

En un editorial, Víctor Hugo Morales justificó el polémico festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos en plena cuarentena estricta, y Jorge Lanata lo destruyó con un fuerte comentario.

Recordemos que por un lado Morales admitió que “esta vez la oposición tiene razón”, pero defendió al presidente Alberto Fernández diciendo: “Se nota que le dijeron al Presidente ‘pasá a saludar’, o al menos me da esa impresión por el lugar que el ocupa en la foto”.

Por estas declaraciones, Jorge Lanata calificó a su colega como el “bol... de la semana”, un segmento que ironiza en el programa Periodismo para todos (eltrece) a la figura más desafortunada de los últimos días.

Trató de justificarlo a Alberto a pesar de todo. ¿Hacía falta decir que venía de costado [el presidente]? No venía de costado. Víctor Hugo querido, cariño, ¿se puede ser tan bol...?”, remarcó Lanata.

 

Archivado en