Jorge Lanata destruyó a Víctor Hugo Morales por su justificación del festejo en Olivos: "¿Se puede ser tan bol...?"

Jorge Lanata destruyó a Víctor Hugo Morales por su justificación del festejo en Olivos: "¿Se puede ser tan bol...?"

El conductor de PPT cuestionó a su colega por sus dichos frente a la polémica celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta presidencial.

MDZ Show

MDZ Show

En un editorial, Víctor Hugo Morales justificó el polémico festejo del cumpleaños de la primera dama en Olivos en plena cuarentena estricta, y Jorge Lanata lo destruyó con un fuerte comentario.

Recordemos que por un lado Morales admitió que “esta vez la oposición tiene razón”, pero defendió al presidente Alberto Fernández diciendo: “Se nota que le dijeron al Presidente ‘pasá a saludar’, o al menos me da esa impresión por el lugar que el ocupa en la foto”.

Por estas declaraciones, Jorge Lanata calificó a su colega como el “bol... de la semana”, un segmento que ironiza en el programa Periodismo para todos (eltrece) a la figura más desafortunada de los últimos días.

Trató de justificarlo a Alberto a pesar de todo. ¿Hacía falta decir que venía de costado [el presidente]? No venía de costado. Víctor Hugo querido, cariño, ¿se puede ser tan bol...?”, remarcó Lanata.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?