En la red

En plena crisis de rating, Marcelo Tinelli tomó una saludable decisión

El conductor optó por tomarse unos días de descanso en medio de las críticas por las mediciones de su programa y de un conflicto legal con la AFIP.

Ivana García
Ivana García lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:54 hs
En plena crisis de rating, Marcelo Tinelli tomó una saludable decisión
Marcelo Tinelli

En medio de una temporada complicada y en plena crisis de rating, Marcelo Tinelli tomó la saludable decisión de tomarse unos días de descanso en Ushuaia.

El conductor viajó junto a Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo para disfrutar del fin de semana largo en la nieve. La pareja disfrutó de una estancia en el Cerro Castor, donde pudo practicar esquí, deporte en el que debutó el hijo más pequeño de la familia.

Qué mejor regalo para ambos que bajar por primera vez juntos, acompañándolo en su primera experiencia”, escribió Tinelli en un poteo en Instagram en el que se mostró esquiando con Lolo, a quien también le deseó un feliz Día del Niño.

Por su parte, Valdes se mostró feliz con los días de minivacaciones. “El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar. Gracias a nuestros amigos Juan Carlos y familia de Cerro Castor por esta maravillosa invitación. Un lugar maravilloso”, escribió junto a un soñado paisaje nevado. La exmodelo también pudo practicar patinaje sobre hielo junto a su hijo, y compartió algunas imágenes de los días de descanso en familia.

Guillermina Valdes junto a Marcelo Tinelli y su hijo.
Guillermina Valdes junto a su hijo Lorenzo.

De esta manera, Marcelo Tinelli se tomó un descanso frente a las críticas que recibe por la tibia performance en las mediciones de ShowMatch (eltrece). Recordemos que ese no es el único problema que aqueja al conductor, ya que también enfrenta un conflicto legal ante la AFIP, organismo que le reclama más de $38 millones en impuestos impagos.

 

 

Archivado en