El esperado deseo que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi podrían concretar en París

El esperado deseo que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi podrían concretar en París

La empresaria y el futbolista encaran un nuevo proyecto de vida en la capital francesa. Allí podría cobrar vida un anhelado sueño de la pareja.

MDZ Show

MDZ Show

Instalados en París tras la incorporación de Lionel Messi al PSG, el futbolista y su esposa, Antonela Roccuzzo podrían concretar su esperado deseo de tener una hija, y si respetan la secuencia en que llegaron Thiago, Mateo y Ciro, 2021 podría ser el año del cuarto embarazo.

Nacidos en 2012, 2015 y 2018 los tres hijos que tuvo hasta el momento la pareja nacieron cada tres años, por lo cual este sería el año exacto según esa fórmula para buscar a su cuarto bebé. “Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no. Hay tiempo todavía”, expresó hace un tiempo Messi en diálogo con Fox Sports.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus tres hijos en el campo de jugo del PSG.

Por el momento, la familia se encuentra en plena mudanza, cambio de escuela y acomodándose a un nuevo entorno. De todas formas, como es sábido París es un escenario muy propicio para el amor y últimamente la pareja se ha mostrado más unida que nunca.

La idea de cambiar de país y ciudad no le cayó muy bien al principio ni a Roccuzzo, ni a los niños de la pareja. “Tuve que hablarles de Euro Disney, de la Torre Eiffel, del estadio”, contó el ídolo del fútbol. Sin embargo, en los últimos días se los vio a todos felices paseando por la capital francesa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?