El contundente pedido de Jonatan Viale contra Alberto Fernández: "Hay que rebelarse"

El contundente pedido de Jonatan Viale contra Alberto Fernández: "Hay que rebelarse"

El periodista se refirió a las declaraciones del presidente sobre el festejo realizado en Olivos con motivo del cumpleaños de la primera dama.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de que se difundiera la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández habló sobre el escándalo desatado: "Ella convocó a una reunión, un brindis con amigos que no debió haberse hecho; lamento que haya ocurrido". Tras sus declaraciones, el periodista Jonatan Viale le dedicó duras palabras en su programa +Realidad (LN+).

"¿Quién tiene la culpa de todo? ¿El Gobierno? ¿El Presidente? Negativo, señores. La culpa de todo la tiene Fabiola", comenzó diciendo el conductor. "Poco hombre, poco caballero. Tirarle toda la porquería a tu pareja porque no tenés el coraje de hacerte cargo", comentó.

"¿Qué dijo Santiago Cafiero? ‘Es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error y que estuvo mal’. Pero inmediatamente después dijo: ‘No dieron explicaciones cuando Macri viajaba por el mundo’. Ah, pero Macri...", agregó Viale. "La estrategia más berreta de todas", disparó. 

"¿Sabés cuál es la diferencia? Ni Macri, ni Vial, Larreta, Milei (...) marchaban, escrachaban, señalaban, apuntaban ni perseguían al que criticaba la cuarentena eterna como hacían ustedes", expresó tras recordar las palabras del jefe de Gabinete.

"Esa gente nos apuntaba con el dedo, nos insultaba, mientras hacían fiestas privadas", expresó sobre las indicaciones del Gobierno en tiempos de confinamiento estricto. Y cerró con un contundente mensaje: "Yo creo que permitimos demasiado como sociedad. Creo, si me permiten, que llegó el momento de dejar de permitir ciertas cosas, de rebelarse ante tanto destrato. No nos merecemos más a esta porquería".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?