Televisión al rojo vivo

Rating: Marcelo Tinelli cerró Showmatch con un preocupante nivel de audiencia

La Voz Argentina no para con su alto nivel de encendido en la pantalla nacional, mientras que el certamen de El Trece no levanta cabeza.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:31 hs
Rating: Marcelo Tinelli cerró Showmatch con un preocupante nivel de audiencia

El horario estelar de la televisión abierta argentina sigue siendo de Telefe. El canal de las pelotas continúa dando pasos firmes en relación a la competencia por el rating con su principal competidor, El Trece. En este sentido, la lucha directa entre los dos pesos pesados que tiene cada canal, La Voz Argentina sigue imponiéndose a Showmatch. Este jueves 12, el reality de canto logró picos de 21.4 puntos de rating contra la marca máxima que obtuvo el certamen conducido por Marcelo Tinelli que alcanzó los 12.3, terminando el programa con un magro 5.9. 

Previamente, Los 8 Escalones del Millón consiguió picos de 11.8, mientras que Doctor Milagro ganó la franja con picos de 19.2 puntos.

Por su parte, la batalla entre los noticieros quedó una vez más para Telefe Noticias, con un pico de 13.8, mientras que Telenoche llegó a una marca máxima de 8.4. 

Durante la mañana, comenzó arriba Los Ángeles de la Mañana con picos de 5.7, tras una extensa nota a Marcela Tinayre. Luego, con una entrevista a Fernán Miras, pasó al frente Flor de Equipo con picos de 6.3.

A la tarde lideró Dulce Ambición, que en su nuevo horario llegó a 9.3, seguido de El Club de las Divorciadas con una marca máxima de 5.5 puntos, Super Super obtuvo pico de 3.9 puntos, y A la tarde llegó a los 2.7 puntos.

Archivado en