Televisión

Rating: así fue la guerra por el público entre Flor Peña y Ángel de Brito este viernes

Desde hace más de un mes, los conductores se disputan a la audiencia. Aquí te contamos quién lideró los números en la jornada de hoy.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:01 hs
Rating: así fue la guerra por el público entre Flor Peña y Ángel de Brito este viernes
Flor Peña Foto: Instagram

Debido a la mala racha que venía atravesando eltrece con el rating, pocas semanas atrás, realizó grandes cambios en su grilla. Así es como LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, cambió de horario para enfrentarse con el que encabeza Florencia Peña en la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que, las modificaciones que realizó el canal del solcito en su programación, están dando buenos frutos y varios días de la semana la señal ha logrado posicionarse por encima del canal de las tres bochas.

Tanto Los ángeles de la mañana, como Flor de Equipo tienen una audiencia fiel que los acompaña edición tras edición. Mientras que uno se dedica a tratar temas de la actualidad de los famosos, el otro habla sobre contenidos propios de su canal, como por ejemplo La Voz Argentina, y también le da un importante espacio a temas de la coyuntura nacional.

Ángel de Brito y Matías Bagnato

Este viernes, la primera hora de la guerra por el rating la lideró eltrece con una extensa nota a Matías Bagnato alcanzando picos de 5,4 puntos. Pasadas las 12:30, Telefe pasó al frente con 5,1 puntos con el reportaje intragable a Gustavo Conti.

Archivado en