Jorge Lanata se hartó y le declaró la guerra a Marcelo Longobardi

Jorge Lanata se hartó y le declaró la guerra a Marcelo Longobardi

Al aire, los periodistas de Radio Mitre dejaron en evidencia su pelea por un tema de horarios.

MDZ Show

MDZ Show

Un momento muy tenso se vivió al aire de Radio Mitre que dejó en evidencia la guerra entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. Sucede que el conductor de PPT se hartó de la falta de respeto de su colega y no le ocultó su enojo. ¿Qué sucedió? Ya son más de las contadas con los dedos de una mano las veces que el comunicador le entrega el espacio radial minutos tarde.

Según lo estipulado en la grilla horaria de la emisora, Longbardi debe terminar a las 10 para darle paso a Lanata, algo que nunca ocurre. Si bien es cierto que en un principio se tomaban algunos minutos entre el fin del ciclo de uno y el comienzo del otro para hacer un pase, con el paso del tiempo dejaron de hacerlo al descubrir que no tenían temas en común para charlar.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Este jueves, Jorge no pudo disimular su bronca y se quedó en silencio el mismo tiempo que Marcelo se demoró en entregarle el micrófono. "Jorge está pero va a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron", expresó Lanata al aire. "Uy, la que se va a armar. Jorge, los oyentes están desalmados", manifestó la locutora del programa.

El operador optó por poner un tema musical para rellenar los minutos de silencio y Longobardi, incómodo, intervino: "Lo dejamos a Jorge, le mandamos un abrazo, lo escuchamos esta mañana, saludos para todos".

Radio Mitre

Tras este episodio, Mitre optó por suprimir definitivamente el pase de programas entre los periodistas para evitar el roce al aire. De esta manera, de 6 a 10 saldrá Cada Mañana y de 10 a 14, Lanata sin filtro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?