Mediáticos

El escandaloso consejo que Alex Caniggia les dio a los hijos de Lionel Messi

El mediático dio su punto de vista sobre la partida de Messi del Barcelona y su llegada al PSG de Francia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:57 hs
El escandaloso consejo que Alex Caniggia les dio a los hijos de Lionel Messi

Esta semana, la atención de los medios de comunicación del mundo entero estuvieron reflejando la partida de Lionel Messi del Barcelona y su posterior arribo al PSG de Francia.  Durante estos días, en Polémica en el Bar se debatió sobre el tema. Entre las diversas aristas que tiene la noticia, que muchas veces va más allá de lo meramente futbolístico, en el ciclo de América se habló sobre el efecto que tendrá el inesperado cambio en los hijos del jugador. 

En este sentido, Alexander Caniggia tiene experiencia en el tema al ser hijo de Claudio Paul Caniggia y les dio un polémico consejo a los niños. "Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque", comenzó recordando Alex sobre su infancia.

La familia Messi en el estadio Parque de los Príncipes, París. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

"¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: ‘¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!", lanzó el mediático. "Pero vos fuiste al colegio", le respondió Marcela Tauro. "Pero yo soy como de otro mundo, mi mente es superior", se justificó.

"No hay que perder tiempo en el colegio", agregó sorpresivamente Chiche Gelblung, avalando los dichos de Alex. "¡Estuvo un año rompiendo los huevos para que empiecen las clases!", lo cruzó Mariano Iúdica. "Pero para los pobres como nosotros, para los ricos no. Con ese nivel de guita tenés que tener una gobernanta, un maestro para todo en tu casa", se justificó el periodista. 

Archivado en