Viviana Canosa apuntó contra un spot de Juntos: "Son los tres chiflados"

Viviana Canosa apuntó contra un spot de Juntos: "Son los tres chiflados"

La conductora se sacó luego de ver un video del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta junto a María Eugenia Vidal y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós.

MDZ Show

MDZ Show

Viviana Canosa sorprendió con una durísima crítica contra Juntos por un video que subió Horacio Rodríguez Larreta junto a María Eugenia Vidal y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós. "Es una cosa de locos, nos toman de bolu...", disparó la conductora de Viviana con Vos (A24). 

La periodista comenzó su programa hablando sobre el particular spot: "No te pierdas este tiktok de Horacio, Mariu y Quirós" y agregó: "Nos van a contar todo como si fuéramos chicos de primer grado de como va el tema de las vacunas", y procedió a reproducir el video que fue subido a las redes social por el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En las imágenes se puede ver a Horacio Rodríguez Larreta junto a María Eugenia Vidal repasando los nombres de las vacunas. "Ya no entendemos nada y no sabemos qué es lo mejor", afirmó la precandidata y el jefe de Gobierno sugiere preguntarle "al número uno" en referencia a Quirós.

Tras ver el video, remató: "¿Dije primer grado? Es mucho, salita azul, salita rosa. Nos tratan como niños, como si no entendiéramos". Finalmente y fiel a su estilo lanzó un fuerte cuestionamiento contra toda la dirigencia política: "Ellos son todos de la casta política, los vivos que nos roban, que nos mienten, que nos roban y nosotros seguimos laburando", expresó indignada. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?