Inesperado

Sorpresa: el padre de Britney Spears, Jamie, dio la noticia más esperada por los fans

El progenitor de la estrella del pop confirmó su renuncia a la tutela legal de su hija.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:49 hs
Sorpresa: el padre de Britney Spears, Jamie, dio la noticia más esperada por los fans
Britney Spears Fuente: Instagram Britney Spears

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció sorpresivamente a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de la vida de la estrella pop.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del progenitor de la artista afirmó que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

Fuente: Instagram Britney Spears


"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", señala el documento, cuyo contenido fue difundido como primicia por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety. "Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor" continúa dicho documento legal.

Al parecer el revuelo mediático generado bajo el hashtag “FreeBritney” ayudó a la intérprete de “Baby One More Time” a recuperar su libertad. Con esta noticia los millones de fanáticos de la artista estadounidense se ilusionan con volver a verla arriba de un escenario.

En tanto que el sitio de noticia CNN se comunicó con el abogado de Britney Spears, Mat Rosengart quién dijo lo siguiente: "Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros".

Fuente: Instagram Britney Spears

"Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo, en lugar de hacer acusaciones falsas y lanzar tiros bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato" amplió el letrado sobre el caso que conmocionó al mundo.

Archivado en